¡Envío gratis si tu compra es mayor de Q200! *

Condiciones de Envío

1. Envíos y plazos de entrega

En Guatemala, enviamos nuestros productos con Cargo Expreso a la dirección de entrega que especificó. Las políticas de entregas son las vigentes en Cargo Expreso. 

 

2. Gastos de envío

Los gastos de envío para un envío estándar en Guatemala son las tarifas estandard de la empresa de transporte escogida (Cargo Expreso,  Guatex). Los pedidos arriba de Q. 200.00, el gasto de envío corre por nuestra cuenta, para pedidos menores, el cargo lo hará la empresa de transporte directamente al destinatario a la hora de entregar el pedido.

 

3. Tiempos de entrega

Los pedidos de lunes a viernes antes del mediodía (Excepto festivos) se procesarán el mismo día hábil por la tarde. Después del mediodía se procesarán en la mañana del día siguiente. Por lo general, recibirá sus productos dentro de 2 días hábiles. Los pedidos del fin de semana se enviarán el siguiente día hábil. En este caso, recibirá sus productos después de 3-4 días.

Con el afán de poder servirle bien, es importante que nos informe si hubiera algún cambio o corrección de dirección o de condiciones de entrega con un mínimo de 36 horas de anticipación para poder hacer las correcciones necesarias.

En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario, se reprogramará para hacer un segundo intento de entrega. Si en el segundo intento de entrega no se encuentra nuevamente el Destinatario, el pedido se trasladará a Boutique Faber-Castell, CC Plaza Fontabella, en donde el Destinatario deberá recoger la mercadería por sus propios medios.

RFC SA se reserva el derecho de no entregar el producto si la persona que desea recibir el producto no es la misma que pagó por el producto. RFC SA podrá solicitar identificación mediante la presentación de DPI o Pasaporte.

Síguenos en

Sugerencias, tutoriales e inspiración en redes sociales